Exposición de posters científicos.

Desde nuestra observación y estereotipo de belleza en cuanto a los posters concluimos aspectos negativos y positivos:

En algunos posters no es clara la letra, por ejemplo en "Clientelismo y construcción del estado local", pues no se utilizo de manera adecuada los colores del fondo ni el espacio del mismo, a parte, para leerlo no hay algo que los una que nos permita entender el orden cronológico de la información, ademas, debe haber un equilibrio de 50% y 50% entre texto y las imágenes, de manera que no se aburra ni abrume al lector. La idea es no sobrecargar el póster con muchísima información e imágenes, sino buscar ser claros, precisos y concisos entre ambas pautas. Se debe elegir un tipo de letra y tamaño adecuado, pues debe poderse leer de manera clara a la hora de imprimirlo, y no se debe variar tanto en el tipo y el tamaño de letra en la información, pues esto no mostrara un aspecto limpio a los lectores del mismo.

Como todo en la vida, también hay pósters que se nota que sus ponentes hicieron un uso adecuado del tipo de redacción y su relación con las imágenes, el orden cronológico y los colores, que lograron ser llamativos, claros y limpios en su presentación, por ejemplo "Mujeres victimas del conflicto armado".

Por lo nombrado anteriormente, nuestro póster contara con colores llamativos y bien distribuidos de acuerdo a la información textual y de imagen, para poder mostrar de manera clara lo que buscamos transmitir en los lectores.

Integrantes:
-Dayana Kimberly Arteaga Clavijo.
-Verónica Cuellar Gonzales.

Comentarios

Entradas populares de este blog